Políticas de cambios y devoluciones

  • Cuentas con treinta días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.
  • El articulo no tiene que estar personalizado.
  • No hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios.
  • Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio. Podrás elegir el guante contando con las características anteriores, siempre y cuando contemos con el inventarios. 


¿Cómo hacer cambios?

 

  1. El artículo deberá estar libre de uso y de cualquier daño, así como contar con todas sus etiquetas y el paquete original en perfecto estado. Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es pre-pagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.
  2. Envíe el paquete a: Cerro de los Remedios #27, col. Campestre Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX. CP:04200. Anexando la impresión de tu pedido
  3. Cuando llegue, nosotros te responderemos vía email para que hagas un pedido en nuestra página utilizando el cupón especial incluido en el correo y de esa forma surtiremos tus cambios. A partir de que se envíe nuestro mensaje de recepción del paquete cuentas con 3 días para generar tu pedido de cambios y enviarnos el número de orden. Por favor incluye tu correo electrónico en el interior del paquete.


Artículos incorrectos

 

Si encuentras algún error en tu articulo (talla equivocada, modelo equivocado, ambos) también podrás solicitar el cambio del mismo, en cuyo caso te pedimos escribirnos a través de nuestras redes sociales que son Instagram https://www.instagram.com/hosoccer_mx/ (@hosoccer_mx) y Facebook http://facebook.com/hosoccermx (HO SOCCER México) o si no enviando un correo a contacto@hosoccer.mx enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el error.


En ese caso, el envío corre por nuestra cuenta y una vez comprobado el error procederemos.